//

Lo peor que pudiste hacer fue devolverme mi lado más humano,
buscaste entre mis piernas la razón de mis engaños
y encontraste que jamás te haré daño y que no soy esa mala persona
que lloró noches enteras con la esperanza de que una mañana
ya no me quisieras.
Que sí, que te he querido desde el primer momento
a pesar de que callé y elegí observarte de lejos riendo
mientras mi vida cada vez era más parecida al infierno;
Y lo prefería así, porque sabía que si tú me mirabas convertirías
grandes piedras en rosas,
lluvia en café, una cama y una película sin ver,
el dolor en un amor al que le huía, pero fue imposible rechazar
su bienvenida;
Esa, donde fui abrazada como almohada
y besada hasta no querer hacer más nada,
donde el calor se quedaría y espero tú también lo hagas.
No te vayas luego de devolverme mi lado más humano
y de pensar herir a un montón con mis manos; las mismas manos
que ahora te acarician entre risas y te quitan con fuerza la camisa,
porque quiero ver tú lado más humano, menos falso
como esa sonrisa frente a la gente,
seguir apreciando tu belleza aunque me quite los lentes
y sólo te toque, te sienta, sé que te ves perfecta
y que pienses que no logro distinguir todos tus rasgos
pero que no sepas que te ves mejor si sólo te siento.

No te vayas luego de recordarme que soy humana,
que no soy el monstruo que creí y también merezco ser feliz;
de enseñarme a ver el cielo de otro color y a olvidar que vivo con dolor,
pero tu voz todo lo arregla, eres viento que despeina.











Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Creo que me acabo de enamorar de este texto.
    Diossssssssss que hermoso, me encantó<3.
    Cuidate bella, nos leemos.

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Déjame tu comentario!