// Propongo.

Propongo olvidarnos del tiempo,
hacer de cada minuto tiernos momentos,
reírnos de lo malo convirtiéndolo así en algo bueno
con tu risa y la mía en sinfonía;

Propongo querernos como nadie antes nos ha querido
y herirnos, amor,
aproximarnos hasta el final
y herirnos al pensar
que no podrán darnos lo que nos dimos
para sentir la necesidad de volver a la cama cada mañana
a unirnos,
ser uno
o dos,
mejor que ser ninguno,
recordando que donde estés tú
siempre estaré yo.

No prometo días perfectos
pero créeme cuando te digo que hago el esfuerzo
en demostrarte con cada beso que te quiero
de maneras diferentes
y sé que nadie más sabrá hacerlo,
seré lo mejor que tienes;
recordando que la calma –mis brazos
ansían la tarde
para rodearte por la cintura,

cantarte hasta que se asome la luna.

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ¿Por qué yo no conocía tu blog? Esto es inaceptable...
    ¡Me encantó el poema! Tiene ritmo y transmite el sentimiento con bastante facilidad. Escribes muy bien. Saludos

    Pd: También soy venezolana. Creo que te sigo en tw

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Déjame tu comentario!