Quererte es un poema.

Mereces todos los poemas que expliquen
la belleza que encuentro en tus ojos.
Podría hacer mi intento
disfrazarme de poeta
y escribir lo que tu sonrisa
en mis días significa.
Porque quererte, amor,
ha sido un viaje ida y vuelta
a la ciudad de mis sueños,
un café a mitad de un inexistente invierno,
la pequeña valentía que pelea contra mis miedos.
Quererte ha sido como caminar sonámbulo
entre las nubes
y hacerle formas para que otros las vean.
Y esas formas se parecen a nosotras
tan cerca
sin tocarnos
pero queriéndonos
siempre,
siempre que tus ojos quieran que me quede
en su reflejo
donde me encuentro sonriendo
como antes me negaba a hacerlo.

Y quererte,
quererte,
con todo lo que tienes

y todo lo que quieras ser.

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

¿Te gustó? ¡Déjame tu comentario!