Fragmentos: De las cosas que prometí.

//


Prometí salir a correr cada vez que mi mente se llene
de recuerdos indelebles,
pensamientos suicidas inconscientes
y dejar de pensar que nada será aunque lo intente.
Al igual que prometí querer de manera diferente,
no mostrar las heridas que aún me duelen
ni hablar de lo malo en mí que sigue latente.

He prometido tanto
como silenciar mi llanto,
no dejar que mi vida quede en vano
y no perseguir lo que me hace daño.

Pero, confieso,
sé que mucho miento,
que cumplir con mi palabra no puedo;
Te acostumbrarás a mis lamentos,
te aburrirás de mis arrepentimientos
y sabrás, por fin, que no tengo remedio.
Lo siento, lo intento,
fallaré en cada momento,

te dejaré ir y ser feliz con alguien que pueda serlo.





Share this:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¡Déjame tu comentario!