Caricias sobre heridas no visibles.

No lo sabe,
no las ve,
todo en mis ojos parecerá estar bien;
Pero si le invitase a mirar dentro de mí
se negaría a seguir,
me abrazaría disculpándose
por cada segundo que sufrí.

No lo sabe, me alivia
y de a ratos
el dolor de mí se olvida
cada que acaricia las heridas no visibles,
esas,
las que no podría mostrarle
¡Porque pensará que estoy muriendo!
Cuando, en realidad,
ya lo estoy desde hace tiempo. Lo siento.

Ha curado algunos rasguños,
unido pequeñas piezas rotas
y limpiado mi sangre con sus besos,
reconstruido mi cuerpo en un abrazo
y ha alimentado mi imaginación con su mirada;


Porque en sus ojos nacen melodías
y en su cuerpo me encuentro perdida en una constelación. 







Share this:

,

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Dans, me alegra ver que encontraste la inspìración de nuevo... Me encanta.
    PD: El nuevo diseño del blog te quedó espectacular

    ResponderEliminar

¿Te gustó? ¡Déjame tu comentario!