Venus writes about me.

He querido viajar esta noche
siguiendo la línea recta que han formado las estrellas
hacia la vía láctea de su espalda
para huir, perderme, no volver
encontrarme refugiada en la suavidad de su piel.

¡Oh, permítame, por favor! 
convertiré mis manos en una nave
y acompáñeme usted a conocer lo infinito.
Le enseñaré la casa que he construido en la luna
en donde,
al acostarnos en el suelo de la terraza, 
veremos escrito versos acerca de nosotras
y será el infinito quien nos conocerá 
cuando la unión de nuestros labios cree un eclipse.
¡Y todos en la tierra lo disfrutarán! 
¡Y nosotras lo disfrutaremos! Porque ellos desconocerán su origen,
su razón,
los científicos estarán impresionados por su inesperada aparición
y no sabrán,
no sabrán que los planetas nos rodearán para observarnos, 
protegernos.

Seremos el mejor poema,
será Venus la mejor escritora. 
Oh, querida Venus, enamórate de mí
como yo lo estoy de ti, 
ayúdame
¡escribe en el final que allí, 
junto a ti,
me quedé a vivir! 
Porque no quiero regresar. 
Porque, aunque regresara, ya me habría ido,
ya no podría volver
sino siendo incompleta, 
al dejar la mitad de mí en tus letras escritas con pequeños cometas. 




Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

¿Te gustó? ¡Déjame tu comentario!